Blogia
Vaderman Custom

Indiana Jones En Busca del Arca Pedida

Figura basicamente sacad el DAK de BBI con una cabeza de Harrison Ford en resina, pintada con acrilicos. El uniforme solamente lleva un tintado en verde oliva de iberia sobre la chaqueta. Todo lo demas son complementos de dragon.

El arca es de Hasbro. Es la que regalaban por el envio de tres sellos de los que aparecian en las figuras ultimas, de 30 cm, que sacaron a raiz de la pelicula del La Carabela de Cristal.

Creo que Sideshow ha sacado una muy parecida a esta. De calidad la veo muy bien, lo unico seria pintar o cambiar los palos por madera o darle la textura.

4 comentarios

Vaderman -

O tambien lo puedes hacer a traves de mi Web
http://usuarios.lycos.es/vaderman/

Vaderman -

Hola Bejamin. Puedes contactar conmigo en vadermancustom@ono.com.

Saludos y gracias por tus comentarios.

Benjamín -

Hola Vaderman, recién descubro tu página y tu trabajo y lo encuentro bien interesante. felicidades.

te agradecería mucho me comunicaras a qué dirección electrónica se te puede escribir.

un saludo afectuoso desde México

Juan Miguel -

Bonita figura Vaderman! estoy de acuerdo en que lo mejor sería cambiar esos palos del arca que son muy "de jueguete". Quizas con unos palillos chinos bien lijados y encerados sería suficiente.