Blogia
Vaderman Custom

Customs 1/10

The Punisher

The Punisher

Otro personaje de comic.

 

Gabardina y maniqui, PDJ.

Armas: Las que lleva en la gabardian son de los chinos. La ametralladora pesada de Plan B Toys

Ropa: Pantalon custom, jersey de lourditas y Chaleco de IDJ con la caravela pintada con acrilicos. Zapatos de PDJ.

Armas: Uzis, de los chinos. Sobaquera y cinturon de PDJ. Cuchillo de PDJ y portacargador de los chinos.

El zorro

El zorro

Seguimos con personajes de peliculas.


Esta entre el refrito y el custom.

Cabeza y manos de una figura del zorro que llevaba mucho tiempo en el cajon.


Camisa de IDJ ajustada a un cuerpo de altaya.


Pantalon Custom.


Botas, cinturon, tali y sable de Madeltoys.

Blade 1.0

Blade 1.0

Figura basada en la primera pelicula de Blade.

Os comento de donde han salido las piezas.

Cabeza: me la regalo Guderian hace mucho, mucho tiempo en mi primera visita a la cabrera, asi como otras piezas.  Asi que gracias amigo por el regalo (como ves no ha caido en saco roto), va por ti. Esta clonada y pintada con acrilicos.

Maniqui: Altaya porteador. Le queria dar un aire clasico y ademas es la que mejor le va a la cabeza, ya que es un poco pequeña.

Ropa: Como podia ser.........de Jett........... pantalon y jersey custom en polipiel y licra respectivamente. Gracias amigo.

Complementos: Chaleco de los chinos, funda de pistola IDJ, gafas PDJ, botas Altaya, pistola Altaya, Gabardina y espada tambien de Gude de la figura de Marvel.

Moto: de la figura de Marvel repintada. No recuerdo bien de donde salio.

Por cierto podeis dar una vuelta por su web si quereis ver mas trabajos suyos.

http://jettcustom.blogspot.com/

Clint Eastwood - El Desafio de las Aguilas.(1969)

Clint Eastwood - El Desafio de las Aguilas.(1969)

Hola de nuevo.

Hace unos dias Juan Miguel, compañero del foro MadelmanyFiguras de Accion abrio un hilo sobre una figura la pelicula del desafio de la aguilas me gusto muchisimo, tenia un magnifico aire madelman clasico,vamos que podria a ver sido una figura del catalogo de madelman perfectamente y decidi hacer uno igual.


Esa misma tarde, en el taller, me lie ha hacermelo igualito al de Juan Miguel, ya esta en la estanteria, pero al final me lie a colocarle unas cuantas cosas mas y de refrito clasico a pasado de ser un custom mas fiel a la peli. 

Os pongo las fotos y ya me contareis como lo veis. Por cierto dar las gracias a guillermo por la cabeza que vino de la cabrera a tierras manchegas.

Tropa de Montaña Aleman WWII

Tropa de Montaña Aleman WWII

Os presento el ultimo trabajo que he realizado a escala madelman.
Se trata de un Tropa de Montaña con uniforme de camuflaje reversible confeccionado por un compañero madelmanero, Panduru.

Lleva todo el equipo que solian llevar en la epoca y tambien le he puesto una ametralladora pesada.

Caravana del Oeste

 

Como sabeis tengo un fuerte para mis madel, pero lo veia cojo asi que me propuse hacer una carreta del oeste. Asi que se lo propuse a mi padre, muy mañoso por cierto y aqui tengo los frutos. Esta realizada a mano y con madera.

Puesto Avanzado de la Policia Montada del Canada.

Hola a todos me gustaría compartir con todos vosotros un regalo que me hizo mi padre el pasado día 23 con motivo de mi cumpleaños, un puesto avanzado de la Policía Montada del Canadá, con su oficina, cocina, almacén y corral para los caballos, torres de vigilancia...y también un caravana para los colonos.

Todo esta echo en madera, mimbre atado con cuerdas.

La empalizada del fuerte-puesto avanzado, esta realizada con palos de mimbre sacados de un parterre para el jardín, cortados a la medida y atados con cuerda encerada, todo echo a mano.

La oficina, y la cocina-almacén también están echas con este tipo de material, todo atado. El único clavo que llevan esta en el picaporte de la puerta.

La carreta también esta realizada con mimbre, y madera. Aquí ya se tuvo que utilizar algún clavo, pero casi todo esta atado.

¡¡ESTO ES ESPARTA!!

¡¡ESTO ES ESPARTA!!

Os presento a Leonidas, Rey de Esparta, basado en la pelicula de 300.

Basicamente es un figura de la lucha libre americana WWE, donada para la causa por Humo, gracias.

Le he cambiado la cabeza por la que lleva la figura de neca, la del casco. La lanza, el escudo y la espada tambien son de esta figura. La idea es sacar algun tipo de copia, y dejar la figura original como la compre.

El calzon esta hecho en cuero asi como tambien la vaina de la espada y el cinturon. La hebilla es de las mias.

Las grebas y los defensas de los antrebrazos estan hechas en vacuforme sobre las originales, termoretractil y secador de mano.

Los pies son con sandalia, sacados y clonados de la figura de neca.

Y nada el cuerpo esta pintado con aerografo y sacadas las sombras. Por lo demas ya ta. He difrutado mucho haciendola, y espero que os guste.

 

 

Retiarius-Gladiador Romano-

Retiarius-Gladiador Romano-

Gladiador Retiarius, basado en una lamina de osprey.

Figura de Ideas de Juguete customizada con algunas partes del Minotauro de Las Cronicas de Narnia, y piezas hechas por mi. La cabeza es de resina colanda, pintada a mano con acrilicos.

 

Capitan Barbossa

Capitan Barbossa

En esta ocasion he querido respresentar al capitan barbossa de la pelicula piratas del caribe cuando esta a punto de soltar la ultima moneda sobre el cofre de hombre muerto.

Basicamente la figura en si es una perteneciente al merchandaising original de la atraccion de EuroDisney con algunas modificaciones. Esta figura es toda en plastico duro, asi que decidi vertirla con ropas repro y de altaya para darle mas realismo.

La armas son las originales de la figura excepto la espada que es de la marca Mononofu repintada, una maravilla.

La bandolera del pirata de la figura de la peli de piratas del caribe.

Me falto enguarrar la un poquito y a lo mejor repintar algunas partes de la figura , eso lo dejare para otra ocasion. De momento estoy bastante satisfecho con el resultado.

La idea era hacer un pirata direrente.

Soldado Aleman SS

Os presento a un soldado aleman de las SS.

Todo esta hecho sobre base Altaya.

Las botas son de altaya forradas en cuero y añadida la caña tambien en cuero. Uniforme del Alto Mando tintado de Verde Jungla.

Hebilla en polimero con el escudo de las SS y pintada. Todo el correaje esta realizado en cuero, cinturon y trinchas.

Mp-40, pala, balloneta, cantimplora y marmita en resina pintada. Panera custom realizada en tela y cuero. Botones custom en carton plateado.

Insignias en tela impresa, y casco del maestro Humo, pintado con barbuquejo en cuero e insgnias en papel impreso.

 

En definitiva la gran mayoria de los elementos son custom.

Saludos.

 

 

IronSide (Cromwell) 1642-1651

IronSide (Cromwell) 1642-1651

Entre 1642 y 1651 se produjo la llamada Guerra Civil Inglesa entre los realistas, y los Parlamentarios. La Guerra acabó con el ajusticiamemiento del rey Carlos I (el que salva Alatriste) y la dictadura puritana de Oliver Cromwell (el Protectorado).

Los ejercitos de ambos bandos eran en realidad ejercitos particulares y levas territoriales de cada uno de los señores que se enfrontaron en la disputa. Por esta causa en 1644 los Parlamentaristas decidieron crear un ejercito profesional nacional (en realidad la base del actual ejército británico) llamado la "New Model Army". Este nuevo cuerpo, formado por caballería, infantería y un regimiento de Dragones, aunque no gozaba de una estricta uniformidad, si que tendía a una cierta estandarización del equipo, producido en masa pero funcional, sobretodo en la tropa.

Esta figura representa a un arcabuzero. El casco, del tipo más simple es un semicírculo con protecciones en los carriollos y la nuca, además de su característica triple barra en el frontal ( aquí hecho en balleta y alambre). La principal protección era una casaca de cuero, el Buff Coat ( hecha de gamuza sintetica), un sencillo peto metálico (de tubo termoretractil) y un guantalete metálico en la mano izquierda (tubo termoretractil)

 

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER (2)

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER (2)

Aqui os pongo las fotos de la figura completa para que podais apreciar los detalles.

Todo esta hecho a mano, excepto el muñeco. Los materiales son muy diversos, desde balleta para la gorra, hasta papel para la insignias, pasando por tela, hilo de lana, cinta de raso, masilla bicomponente, telas varias, termoretractil, abalorios adhesivos, alambre, etc.

 

 

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER

Antecedentes.
Desde los principios de la constitución del Partido Nazi (NSDAP), antes de tomarse el poder, en sus años de formación, la elite del Partido conformo unidades especiales cuyo único propósito es la guarda y protección de sus lideres.

La primera de ellas se constituyo cuando los hombres de la Compañía 19 de Morteros, bajo el mando de Ernst Rohm, actúa como un cuerpo de guardia en las primeras reuniones de Adolf Hitler y otros miembros del Partido.

Este primer grupo de hombres se constituyo como las SA, las cuales pronto empezaron a crecer. Desde sus inicios Adolf Hitler las vio mas como un problema, que como una herramienta útil. A medida que fueron creciendo Hitler ordeno la formación de una unidad especial de seguidores leales destinada a proteger a los líderes de la NSDAP. Esta unidad fue constituida bajo el mando de Julius Schreck y Joseph Berchtold. Sin embargo a pesar de estar separada en sus funciones, seguía bajo el control de las SA.

Para esta época se determino utilizar como insignia de esta unidad la Calavera o Totenkopf, sobre la gorra de los hombres, además de otra serie de elementos exclusivos de esta organización. El 9 de Noviembre de 1923 esta unidad, además de las SA y otras de la NSDAP tomo parte en el fracasado Putsch de Munich contra la Republica de Weimar.

Al fracasar el Putsch, Hitler fue arrestado con otros miembros del Partido y la unidad oficialmente disuelta, si como las SA. Las SA continuaron existiendo bajo el nombre de Frontbahn , bajo el liderazgo de Ernst Rohm. Bajo el mando de Rohm, las SA empezaron a crecer sustancialmente, desde 2.000 en Noviembre de 1923 a 30.000 en muy corto tiempo. Cuando Hitler fue liberado de la carcel, se estableció una batalla por el manejo de las SA entre Rohm y el; esta a la final condujo al asesinato del Rohm, ordenado por Hitler posterior a la celebre Noche de los Cuchillos Largos, noche durante la cual se inicio el asesinato de todas aquellas personas que pudieran representar algún día un problema para el futuro Fuhrer.

Pronto Hitler ordeno la reorganización de su fuerza de adictos, por fuera del control de las SA, denominándolo para esa epoca como fuerza de choque o Schuzstaffel. Con la formación de esta fuerza conocidas posteriormente como las SS, vinieron a coexistir dentro de la NSDAP dos organizaciones políticas paramilitares.

Historia

Después de la formación de las SS en 1925, estas pronto adquirieron una dinámica propia de crecimiento, derivándose de ella la creación de la mas tarde conocida como unidades Leibstandarte de las SS.

En 1933, ocho años después de la creación de las SS, ellas contaban con 50.000 miembros, es en la primavera de 1933 cuando se decide la creación de unidades de elite alrededor de las SS. Esta elite de la elite, se convierte en un cuerpo especial de guardaespaldas, conformando una unidad como Guardia de Corps de Hitler; la cual solo respondía a su mando. Esta nueva unidad se denomina SS Stabswache Berlin, siendo prontamente denominada SS-Sonderkommando Berlin (Comando Especial SS-Berlin). Se crean así mismo dos unidades mas iguales a esta en Zossen y Juterbog. Estos funcionan como sitios de entrenamiento, pero pronto son absorbidos por la unidad de Berlin, la cual es redenominada como Adolf Hitler Standarte (Estandarte Adolf Hitler). Entre el 8 y 9 de Noviembre de 1933, como celebración del 10 aniversario del fallido Putsh de Munich, todo la unidad participa en una carrera, en Feldherrnhalle, donde se conmemora la caída de muchos miembros del Partido, allí se adopta como nombre de la unidad Leibstandarte Adolf Hitler.

En 1934 por orden de Himmler se le añaden las iniciales SS al titulo de Leibstandarte, convirtiéndose la unidad en Leibstandarte SS Adolf Hitler.


Soldado Vietnamita-Vietcong-

Soldado Vietnamita-Vietcong-

Idea original de Dizzy. Compañero de foro.

El gorro de paja esta hecho de balleta (Sistema Humo), y un cordon de lana encolado, pañuelo de tela blanca pintado con rotuladores.
El traje esta sacado del marinero altaya tintado de negro y transformado en chaqueta abierta.
El chaleco porta cargadores, hecho con bridas de electricista, forradas de tela y pintadas con pintura para tela con los correajes de cinta tambien pintados.Bolsa hecha a mano y cantimplora de masilla de dos componentes.
AK-47 de los chinos pintado.
Cuerpo de altaya, cabeza de los chinos pintada, y pies de las figuras de la serie sandokan pegadas tras haber quitado el muñon, todo pintado para que parezca oriental.
Sandalias hechas a mano en cuero.

Me gustaria dar las gracias lord triste y a dizzy. Al primero por sus enseñanzas y consejos en el pintado de cabezas, y al segundo por idea.

Instructor de Marines. La Chaqueta Metalica.

Instructor de Marines. La Chaqueta Metalica.

Esta figura esta basada en Sgt. R. Lee Ermey, el griton de la Chaqueta Metalica.

Basicamente es un Alto Mando de Altaya. Lo unico que le he añadido es el sombrero cuatro bollos del Policia Montada del Canada pintado, el cinturon y el sable.

La cabeza esta sacada de un blister de un todo a 100.

 

Espero que os guste

Vaquero

Vaquero

En esta ocasicon os presento un vaquero del oeste americano. Le tengo que dar las gracias a varias personas, (humo, balmer, julio y cachibache), compañeros de aficion y amigos. Humo me suministro el cinturon, cartuchera, botas, chaleco y espuelas. Balmer el revolver, una maravilla modelada a mano y julio los zahones que son patron de cachibache. Todo lo demas es de altaya, muñeco, camisa del portaviones, pantalon del comando secreto y rifle del septimo de caballeria.

Gracias a todos y aqui teneis el fruto de vuestro esfuerzo.

 

Oficial del 7º de Caballeria.

Oficial del 7º de Caballeria.

Este es un madelman de mi amigo Humo, compañero del forero y paisano.

Pero este pasara a mi estanteria. Muchas Gracias.

Se trata de un oficial del Septimo de caballeria. El sombrero(de balleta pintadoç), la chaqueta y el pantalon(cosidas a mano), las botas, (fabricadas a mano para este modelo), la funda del revolver (hecha mano con cuero) y la hebilla, ( una colaboracion mia) estan hechas o ideas por Humo.

El sable de oficial es de unos muñecos baratos, con la funda hecha a mano por mi.

Espero que os guste.