Blogia
Vaderman Custom

Ref: 7007 Explorador Polar

Ref: 7007 Explorador Polar

Al igual que el madelman superman, esta figura tambien es de las pocas que tuve de mi infancia, pero este si es original. A llegado a nuestros dias en bastante buen estado.

Este es el unico que traje que tengo de cuando era un niño, comprado cuando tenia unos 12 años.
Lo compre en caja, con la referencia 7203, en la papeleria de mi barrio. Por desgracia no tengo no conservo la caja. Que le vamos a hacer.

Ya que jugaba mucho con el perdi la pegatina que lleva en el pecho, y rompi uno de los bastones. Los que se ven en la foto son restaurados. El logo de geyperman del pecho es una repro en papel pegatina, y uno de los bastones tiene la parte de abajo, no la empuñadura, hecha con evergreen, termoretractil y pintado con acrilicos. Es el que esta a la derecha.

4 comentarios

jojo073 -

A ver si subes más figuras de Geyperman y sobre todo fotos de la tanqueta. Un saludo

Guillermo -

Ojala yo hubiera conservado alguno de mis geypermanes , mi enhorabuena por la pagina y adelante!!

Anónimo -

Gracias Luis por tu comentario.

Espero ir actualizando poco a poco la pagina con todos mis Geypermanes.

Saludos.

Luis -

Hola Vaderman,
Muy chulo tu blog de figuras. He llegado hasta aquí por medio de la página de Jaume (La guía gráfica de Geyperman). Yo la visito mucho porque creo que es una de las más completas ahora mismo, y además el foro parece animarse un poco (y espero que más). Muy chulo tu explorador sobre todo porque lo conservas desde peque. A mi me pasó algo similar pero con 5 Geyperman. Hoy ya tengo bastantes más pero cada día se aprende algo nuevo de ellos. Bueno, un saludo y enhorabuena por tu página. Luis