Blogia
Vaderman Custom

Chewaaka

La idea nace tras conseguir la figura de Kenner sobre Chewbacca. Me impresiono mucho que le sacara la cabeza al Solo de Sideshow pero para mí tiene un problema, el pelo es esculpido asi que había que solucionarlo.


La figura que os presento está basada a partir de esta que os comento y representa aun Chewbacca joven, cuando conoció a Han Solo

 

La HS esta clonada de esta figura y lijada para quitarle el pelo esculpido y así eliminar volumen.  A partir de aquí pinte la cabeza con Tamiya,  y comencé a poner mechones de pelo pegados con pegamento Uhu. 

 


Seguidamente cogí un maniquí de sideshow y empecé a cortar y añadir trozos de otro de los chinos hasta conseguir igualar la altura con el del Kenner.  Todas las uniones fueron después enmasilladas con masilla bicomponente y lijadas para poder poner el pelo en el maniquí.


El pelo, al igual que el de la cabeza, proviene de unas manoplas que encontré en una tienda de ropa. 


Sobre el maniquí modificado pegue la tela de peluche pieza a pieza y de abajo a arriba, piernas, cuerpo y brazos, teniendo cuidado en las juntas.

Las manos son de la figura del Jorobado de Notredame de Sideshow, con mechones de pelo pegados, y los pies están clonados de  la figura de Kenner también con mechones pegados.

 

La bandolera es de cuero con cabezas de alfiler a modo de botones. Los cargadores son metálicos y están lijados y pulidos para darles brillo. La bolsa es de cuero cosida  a mano y envejecida.
El blaster es de Sideshow.
Pongo una foto en la que aparece junto a la figura de Han Solo de Sideshow para que podáis apreciar la modificación del maniquí.
Espero que os guste y que disfrutéis viéndola tanto como yo haciéndola.

 

 

0 comentarios