Blogia
Vaderman Custom

Conan El Barbaro-Arnold Schwarzenegger

Como todos ya sabéis se trata de Arnold Schwarzenegger en “Conan El Bárbaro” película del año 1981 del director John Milius. Para mi una película magnifica.

 

 
Esta figura lleva en mi mente unos 4 años desde el momento que descubrí esto de los foros. El principal problema que le veía era el maniquí, ¿Dónde iba yo a encontrar un Nude tan musculado?, así que aparque el tema y empecé a moverme por el antiguo 30 centímetros donde empecé a ver figuras magnificas y comencé a aprender de todos vosotros.
Cuando nuestro amigo de “The Toys Bunker”, comenzó con su tienda trajo el PMC de Hot Toys, y tras mucho esfuerzo por su parte, me consiguió uno. Gracias Amigo. El Nude paso a una caja y no había encontrado el momento de hacerla hasta hace un par de semanas para el concurso de este año.


Prácticamente todo es custom, o lleva alguna modificación. Lo que más me costo fue la HS. Aunque es la primera que hago con el sistema de Tony Barton (gracias a por compartir tus tecnicas dentro del foro), pegado de pelo sintético, estoy muy contento con el resultado. Le da mucho realismo.

 

0 comentarios