Blogia

Vaderman Custom

¡¡ESTO ES ESPARTA!!

¡¡ESTO ES ESPARTA!!

Os presento a Leonidas, Rey de Esparta, basado en la pelicula de 300.

Basicamente es un figura de la lucha libre americana WWE, donada para la causa por Humo, gracias.

Le he cambiado la cabeza por la que lleva la figura de neca, la del casco. La lanza, el escudo y la espada tambien son de esta figura. La idea es sacar algun tipo de copia, y dejar la figura original como la compre.

El calzon esta hecho en cuero asi como tambien la vaina de la espada y el cinturon. La hebilla es de las mias.

Las grebas y los defensas de los antrebrazos estan hechas en vacuforme sobre las originales, termoretractil y secador de mano.

Los pies son con sandalia, sacados y clonados de la figura de neca.

Y nada el cuerpo esta pintado con aerografo y sacadas las sombras. Por lo demas ya ta. He difrutado mucho haciendola, y espero que os guste.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Retiarius-Gladiador Romano-

Retiarius-Gladiador Romano-

Gladiador Retiarius, basado en una lamina de osprey.

Figura de Ideas de Juguete customizada con algunas partes del Minotauro de Las Cronicas de Narnia, y piezas hechas por mi. La cabeza es de resina colanda, pintada a mano con acrilicos.

 

Capitan Barbossa

Capitan Barbossa

En esta ocasion he querido respresentar al capitan barbossa de la pelicula piratas del caribe cuando esta a punto de soltar la ultima moneda sobre el cofre de hombre muerto.

Basicamente la figura en si es una perteneciente al merchandaising original de la atraccion de EuroDisney con algunas modificaciones. Esta figura es toda en plastico duro, asi que decidi vertirla con ropas repro y de altaya para darle mas realismo.

La armas son las originales de la figura excepto la espada que es de la marca Mononofu repintada, una maravilla.

La bandolera del pirata de la figura de la peli de piratas del caribe.

Me falto enguarrar la un poquito y a lo mejor repintar algunas partes de la figura , eso lo dejare para otra ocasion. De momento estoy bastante satisfecho con el resultado.

La idea era hacer un pirata direrente.

Soldado Aleman SS

Os presento a un soldado aleman de las SS.

Todo esta hecho sobre base Altaya.

Las botas son de altaya forradas en cuero y añadida la caña tambien en cuero. Uniforme del Alto Mando tintado de Verde Jungla.

Hebilla en polimero con el escudo de las SS y pintada. Todo el correaje esta realizado en cuero, cinturon y trinchas.

Mp-40, pala, balloneta, cantimplora y marmita en resina pintada. Panera custom realizada en tela y cuero. Botones custom en carton plateado.

Insignias en tela impresa, y casco del maestro Humo, pintado con barbuquejo en cuero e insgnias en papel impreso.

 

En definitiva la gran mayoria de los elementos son custom.

Saludos.

 

 

IronSide (Cromwell) 1642-1651

IronSide (Cromwell) 1642-1651

Entre 1642 y 1651 se produjo la llamada Guerra Civil Inglesa entre los realistas, y los Parlamentarios. La Guerra acabó con el ajusticiamemiento del rey Carlos I (el que salva Alatriste) y la dictadura puritana de Oliver Cromwell (el Protectorado).

Los ejercitos de ambos bandos eran en realidad ejercitos particulares y levas territoriales de cada uno de los señores que se enfrontaron en la disputa. Por esta causa en 1644 los Parlamentaristas decidieron crear un ejercito profesional nacional (en realidad la base del actual ejército británico) llamado la "New Model Army". Este nuevo cuerpo, formado por caballería, infantería y un regimiento de Dragones, aunque no gozaba de una estricta uniformidad, si que tendía a una cierta estandarización del equipo, producido en masa pero funcional, sobretodo en la tropa.

Esta figura representa a un arcabuzero. El casco, del tipo más simple es un semicírculo con protecciones en los carriollos y la nuca, además de su característica triple barra en el frontal ( aquí hecho en balleta y alambre). La principal protección era una casaca de cuero, el Buff Coat ( hecha de gamuza sintetica), un sencillo peto metálico (de tubo termoretractil) y un guantalete metálico en la mano izquierda (tubo termoretractil)

 

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER (2)

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER (2)

Aqui os pongo las fotos de la figura completa para que podais apreciar los detalles.

Todo esta hecho a mano, excepto el muñeco. Los materiales son muy diversos, desde balleta para la gorra, hasta papel para la insignias, pasando por tela, hilo de lana, cinta de raso, masilla bicomponente, telas varias, termoretractil, abalorios adhesivos, alambre, etc.

 

 

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER

LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER

Antecedentes.
Desde los principios de la constitución del Partido Nazi (NSDAP), antes de tomarse el poder, en sus años de formación, la elite del Partido conformo unidades especiales cuyo único propósito es la guarda y protección de sus lideres.

La primera de ellas se constituyo cuando los hombres de la Compañía 19 de Morteros, bajo el mando de Ernst Rohm, actúa como un cuerpo de guardia en las primeras reuniones de Adolf Hitler y otros miembros del Partido.

Este primer grupo de hombres se constituyo como las SA, las cuales pronto empezaron a crecer. Desde sus inicios Adolf Hitler las vio mas como un problema, que como una herramienta útil. A medida que fueron creciendo Hitler ordeno la formación de una unidad especial de seguidores leales destinada a proteger a los líderes de la NSDAP. Esta unidad fue constituida bajo el mando de Julius Schreck y Joseph Berchtold. Sin embargo a pesar de estar separada en sus funciones, seguía bajo el control de las SA.

Para esta época se determino utilizar como insignia de esta unidad la Calavera o Totenkopf, sobre la gorra de los hombres, además de otra serie de elementos exclusivos de esta organización. El 9 de Noviembre de 1923 esta unidad, además de las SA y otras de la NSDAP tomo parte en el fracasado Putsch de Munich contra la Republica de Weimar.

Al fracasar el Putsch, Hitler fue arrestado con otros miembros del Partido y la unidad oficialmente disuelta, si como las SA. Las SA continuaron existiendo bajo el nombre de Frontbahn , bajo el liderazgo de Ernst Rohm. Bajo el mando de Rohm, las SA empezaron a crecer sustancialmente, desde 2.000 en Noviembre de 1923 a 30.000 en muy corto tiempo. Cuando Hitler fue liberado de la carcel, se estableció una batalla por el manejo de las SA entre Rohm y el; esta a la final condujo al asesinato del Rohm, ordenado por Hitler posterior a la celebre Noche de los Cuchillos Largos, noche durante la cual se inicio el asesinato de todas aquellas personas que pudieran representar algún día un problema para el futuro Fuhrer.

Pronto Hitler ordeno la reorganización de su fuerza de adictos, por fuera del control de las SA, denominándolo para esa epoca como fuerza de choque o Schuzstaffel. Con la formación de esta fuerza conocidas posteriormente como las SS, vinieron a coexistir dentro de la NSDAP dos organizaciones políticas paramilitares.

Historia

Después de la formación de las SS en 1925, estas pronto adquirieron una dinámica propia de crecimiento, derivándose de ella la creación de la mas tarde conocida como unidades Leibstandarte de las SS.

En 1933, ocho años después de la creación de las SS, ellas contaban con 50.000 miembros, es en la primavera de 1933 cuando se decide la creación de unidades de elite alrededor de las SS. Esta elite de la elite, se convierte en un cuerpo especial de guardaespaldas, conformando una unidad como Guardia de Corps de Hitler; la cual solo respondía a su mando. Esta nueva unidad se denomina SS Stabswache Berlin, siendo prontamente denominada SS-Sonderkommando Berlin (Comando Especial SS-Berlin). Se crean así mismo dos unidades mas iguales a esta en Zossen y Juterbog. Estos funcionan como sitios de entrenamiento, pero pronto son absorbidos por la unidad de Berlin, la cual es redenominada como Adolf Hitler Standarte (Estandarte Adolf Hitler). Entre el 8 y 9 de Noviembre de 1933, como celebración del 10 aniversario del fallido Putsh de Munich, todo la unidad participa en una carrera, en Feldherrnhalle, donde se conmemora la caída de muchos miembros del Partido, allí se adopta como nombre de la unidad Leibstandarte Adolf Hitler.

En 1934 por orden de Himmler se le añaden las iniciales SS al titulo de Leibstandarte, convirtiéndose la unidad en Leibstandarte SS Adolf Hitler.


Soldado Vietnamita-Vietcong-

Soldado Vietnamita-Vietcong-

Idea original de Dizzy. Compañero de foro.

El gorro de paja esta hecho de balleta (Sistema Humo), y un cordon de lana encolado, pañuelo de tela blanca pintado con rotuladores.
El traje esta sacado del marinero altaya tintado de negro y transformado en chaqueta abierta.
El chaleco porta cargadores, hecho con bridas de electricista, forradas de tela y pintadas con pintura para tela con los correajes de cinta tambien pintados.Bolsa hecha a mano y cantimplora de masilla de dos componentes.
AK-47 de los chinos pintado.
Cuerpo de altaya, cabeza de los chinos pintada, y pies de las figuras de la serie sandokan pegadas tras haber quitado el muñon, todo pintado para que parezca oriental.
Sandalias hechas a mano en cuero.

Me gustaria dar las gracias lord triste y a dizzy. Al primero por sus enseñanzas y consejos en el pintado de cabezas, y al segundo por idea.

Instructor de Marines. La Chaqueta Metalica.

Instructor de Marines. La Chaqueta Metalica.

Esta figura esta basada en Sgt. R. Lee Ermey, el griton de la Chaqueta Metalica.

Basicamente es un Alto Mando de Altaya. Lo unico que le he añadido es el sombrero cuatro bollos del Policia Montada del Canada pintado, el cinturon y el sable.

La cabeza esta sacada de un blister de un todo a 100.

 

Espero que os guste

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Vaquero

Vaquero

En esta ocasicon os presento un vaquero del oeste americano. Le tengo que dar las gracias a varias personas, (humo, balmer, julio y cachibache), compañeros de aficion y amigos. Humo me suministro el cinturon, cartuchera, botas, chaleco y espuelas. Balmer el revolver, una maravilla modelada a mano y julio los zahones que son patron de cachibache. Todo lo demas es de altaya, muñeco, camisa del portaviones, pantalon del comando secreto y rifle del septimo de caballeria.

Gracias a todos y aqui teneis el fruto de vuestro esfuerzo.

 

Oficial del 7º de Caballeria.

Oficial del 7º de Caballeria.

Este es un madelman de mi amigo Humo, compañero del forero y paisano.

Pero este pasara a mi estanteria. Muchas Gracias.

Se trata de un oficial del Septimo de caballeria. El sombrero(de balleta pintadoç), la chaqueta y el pantalon(cosidas a mano), las botas, (fabricadas a mano para este modelo), la funda del revolver (hecha mano con cuero) y la hebilla, ( una colaboracion mia) estan hechas o ideas por Humo.

El sable de oficial es de unos muñecos baratos, con la funda hecha a mano por mi.

Espero que os guste.

Private Military Constractor V. 2.0

Private Military Constractor V. 2.0

En esta ocasion os presento una figura basada en el PMC de Hot Toys.

La figura queda un poco mas sencilla y para mi gusto mas vistosa.

Como podeis ver en las fotos, esta hecho con maniquie de Hot Toys, pero lleva menos equipacion.

La equipacion esta sacada de restos que tenia de Dragon y BBI.

A ver si os gusta

 

Bombero Power Team

Bombero Power Team

Esta marca no deja de ser un juguete, pero de muy buena calidad. Los maniquies son lo mas parecido a un dragon que yo he visto.

Estan muy bien articulado, las cabezas son diferentes segun el modelo y los trajes estan bastante bien

. En lo unico que le pongo pegas en los complementos, armas, y demas.

Estan un poco pasados de escala algunos, pero con un buen pintado y algun arreglillo pueden quedar bien.

Esta figura en concreto, es de las primeras que sacaron con las manos pequeñas. Hubo otras que parecian mas juguete

con las manos mas grandes y que ademas sirvieron de base para que Bizak sacara sus primeros Geypermanes modernos.

 

Ref: 7007 Explorador Polar

Ref: 7007 Explorador Polar

Al igual que el madelman superman, esta figura tambien es de las pocas que tuve de mi infancia, pero este si es original. A llegado a nuestros dias en bastante buen estado.

Este es el unico que traje que tengo de cuando era un niño, comprado cuando tenia unos 12 años.
Lo compre en caja, con la referencia 7203, en la papeleria de mi barrio. Por desgracia no tengo no conservo la caja. Que le vamos a hacer.

Ya que jugaba mucho con el perdi la pegatina que lleva en el pecho, y rompi uno de los bastones. Los que se ven en la foto son restaurados. El logo de geyperman del pecho es una repro en papel pegatina, y uno de los bastones tiene la parte de abajo, no la empuñadura, hecha con evergreen, termoretractil y pintado con acrilicos. Es el que esta a la derecha.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Superman Repro

Superman Repro

Por fin he podido realizar uno de mis sueños, un superman.

Esta figura me trae muy buenos recuerdos, fue mi primer madelman. Recurdo que estuve mucho tiempo ahorrando, cosa dificil en mi, para poder comprarmelo.

 

Ahora os presento a mi repro. Esta hecho con un cuerpo de altaya, botas y caberza del maestro teclerador, traje custom cosido por mi, logo hecho con transfer y tela blanca y cinturon original regalado por un compañero del foro de madelmanhouse.

 

Espero que os guste.

 

 

!!BIENVENIDOS¡¡

Hola a todos y sed bienvenidos a mi pagina.

 

En este pequeño rincon de la red intentare poner mi pequeña y modesta coleccion, en comparacion con otras que e visto, de figuras de accion.

Esta coleccion de compone principalmente de figuras de Geyperman, Madelman, Dragon, BBI y algo de Star Wars.

Espero que os guste y disfruteis con los recuerdos que os pueden evocar este tipo de figuras.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres